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Contrataciones

 


                   Vigente desde el 9/03/2018

 

 Objeto de Contrato

 Procedimiento 

Fase de Tramitación 

 Subasta Pública

 

Ordinario, conforme a las Instrucciones de contratación de SOMUVISA y LCSP supletoriamente

 Renuncia / decisión de no adjudicar procedimiento

Directo conforme a las Intrucciones de Contratación

Adjudicado

Directo conforme a las Instrucciones de Contratación

Adjudicado

Simplificado conforme a las Instrucciones de Contratación

Anulado

  • Contrato para redacción de Proyecto de Ejecución y dirección de obra de 65 alojamientos protegidos para universitarios en parcela SA-1 del SUNP-1 de Jaén

Simplificado conforme a las Instrucciones de Contratación

Adjudicado

  • Contrato de obra para Proyecto reformado de construcción de 21 viviendas, garajes y trasteros de C/ Los Caños, 3, 5, 7, 9 y 11 

Procedimiento General conforme a las Instrucciones de Contratación

 Adjudicado

  •  Constitución de derechos de superficie sobre parcelas, en la 2ª Fase del parque empresarial "Nuevo Jaén", del SUNP-6 

 Adjudicación por concurso

Finalizado 

  • Contrato de obra para la construcción de 3 viviendas en Calle Carnero esquina con Santa Úrsula, Jaén.

Simplificado conforme a las Instrucciones de Contratación

Adjudicado

  • Contrato de suministro e instalación de campo de minigolf en la cubierta del aparcamiento público Felipe Arche de Jaén

 Simplificado conforme a las Instrucciones de Contratación

Adjudicado

  • Contrato de suministro e instalación de juegos infantiles y pavimento continuo en la cubierta del aparcamiento público Felipe Arche de Jaén.

Simplificado conforme a las Instrucciones de Contratación

Adjudicado

  • Contrato de obra para la construcción de 8 viviendas, garajes y trasteros en calle Los Uribes nº2 de Jaén.

Simplificado conforme a las Instrucciones de Contratación

Adjudicado

  • Contrato de obra para la Construcción de 96 Viviendas, Aparcamientos y Trasteros de Protección Oficial en parcelas RC-5A y RC-5C del  SUNP-1 (3ª FASE) de Jaén.

Procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada Adjudicado
  • Contrato de obra para demolición del inmueble número 30 de la calle Buenavista de Jaén.

Procedimiento directo conforme a las Instrucciones de Contratación
Adjudicado
  • Contrato de obra para la reparación del inmueble sito en C/ Soria de San Juan Nº 10 de Jaén.

Procedimiento simplificado por vía de urgencia conforme a las Instrucciones de Contratación Adjudicado
  • Contrato de obra para la Construcción de 21 viviendas, trasteros y garaje en la calle Los Caños de Jaén.

Procedimiento general conforme a las Instrucciones de Contratación Adjudicado
  • Contrato de obra para demolición del inmueble sito en C/ Hornos Negros número 3 de Jaén.

Procedimiento directo conforme a las Instrucciones de Contratación

Adjudicado

 

 



 ASUNTO

 

ANUNCIO DE OFERTA PUBLICA DE VENTA DE 35 PARCELAS DE SUELO INDUSTRIAL EN LA 2ª FASE DEL SUNP-6  

"PARQUE EMPRESARIAL NUEVO JAEN"

ANTECEDENTES: 

I - Por acuerdos del Consejo de Administración de la Sociedad Municipal de Vivienda de Jaén, S.A.U., de fecha 26 de Julio de 2018 y S de febrero de 2019 se aprueba el inicio del procedimiento y el Pliego de Condiciones Generales para la presentación de ofertas para la compra de suelo industrial en la 2a fase del Sunp-6 "Parque Empresarial Nuevo Jaén. Oferta económicamente más ventajosa. 

Conforme a lo anterior; 

Miguel Contreras López, en su calidad de Presidente-Apoderado de la Sociedad Municipal de Vivienda de Jaén, S.A.U, actuando en nombre y representación de la misma y en uso de las atribuciones conferidas por la Junta General de Accionistas de la Sociedad Municipal de Vivienda de Jaén, S.A.U. en sesión ordinaria de 25 de Octubre de 2018, elevado a público el día 6 de Noviembre de 2018 en escritura otorgada por el Notario Da. Matilde de Loma-Ossorio Rubio, al número 1.047 de su protocolo.

 ACUERDA: 

La publicación del anuncio de oferta pública de venta de suelo industrial en la 2a Fase del Sunp-6 "Parque Empresarial Nuevo Jaén", en el Boletín Oficial de la Provincia, perfil del contratante, así como la incorporación en tablón de anuncios de SOMUVISA del siguiente texto:

 

Anuncio de licitación: ANUNCIO DE OFERTA PUBLICA DE VENTA DE 35 PARCELAS DE SUELO INDUSTRIAL EN LA 2ª FASE DEL SUNP-6 "PARQUE EMPRESARIAL NUEVO JAEN".

 

Sociedad Vendedora: Sociedad Municipal de Vivienda de Jaén, S.A.U.

Criterios de adjudicación: Oferta económicamente más ventajosa.

Publicación: En el Boletín Oficial de la Provincia, perfil del contratante y Tablón de Anuncios.

Información: Oficina de SOMUVISA, sita en C/ Álamos, 14-bajo de 9,00 a 14,00 horas de lunes a viernes.

Documentos: Estarán disponibles antes de las 14,00 horas del día de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia en el perfil del contratante de SOMUVISA (http://www.somuvisa.es).

 

Fechas para la presentación de ofertas:

1- inicio: Desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el B.O.P., perfil del contratante y tablón de anuncios de SOMUVISA

2- Plazo límite: Hasta el día S de abril de 2019, inclusive.

3- Lugar de presentación de ofertas: Hasta las 14,00 horas según el plazo establecido en el Registro General de Somuvisa, sito en c/ Álamos, 14 bajo de Jaén.

  ***DOCUMENTACIÓN***  :      PLIEGO (DESCARGA       PLANO (VER)

 

 Jaén, 6 de marzo de 2019. 

Miguel Contreras López

 

DESIGNACIÓN MESA DE CONTRATACIÓN    (ver)

COMUNICACIÓN FECHA DE CELEBRACIÓN  (ver

 



ASUNTO:

ANUNCIO DE LICITACIÓN PARA LA REDACCION DE PROYECTO BÁSICO Y DE EJECUCION,  DIRECCION DE OBRA (NO SE INCLUYE LA DIRECCIÓN DE EJECUCIÓN DE ARQUITECTO TECNICO), ESTUDIO DE SEGURIDAD Y SALUD Y COORDINACION DE SEGURIDAD, DURANTE LA REDACCION DEL PROYECTO Y LA EJECUCIÓN DE LA OBRA Y LA ELABORACION DE  CUANTOS PROYECTOS O DOCUMENTOS SEAN NECESARIOS PARA LA OBTENCION DE LICENCIA MUNICIPAL DE OBRAS, CERTIFICADO DE PRIMERA OCUPACIÓN, ASÍ COMO LA ELABORACIÓN DEL PROYECTO FINAL DE OBRA Y LIBRO DEL EDIFICIO, PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN EDIFICIO DE VIVIENDAS EN REGIMEN PROTEGIDO, LOCAL COMERCIAL, GARAJE, TRASTEROS Y ADECUACIÓN DE ESPACIOS LIBRES CON CONEXIÓN PEATONAR ENTRE CALLE ORCERA Y AVDA. DE ANDALUCIA DE JAÉN.

 

ANTECEDENTES:

I – Por acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad Municipal de Vivienda de Jaén, S.A.U., de fecha 16de Noviembre y 4 de Diciembre de 2017 se aprueba el expediente para contrato de servicio arriba indicado, mediante procedimiento general por trámite ordinario.

Conforme a lo anterior;

Sergio López Torres, en su calidad de Gerente- Apoderado de la Sociedad Municipal de Vivienda de Jaén, S.A.U, actuando en nombre y representación de la misma y en uso de las atribuciones conferidas por la Junta General de Accionistas de la Sociedad Municipal de Vivienda, S.A.U. en sesión ordinaria de 27 de Abril de 2016, elevado a público el día 4 de Mayo de 2016 en escritura otorgada por el Notario D. Antonio Roberto García García  al número 488 de su protocolo;

ACUERDA:

La publicación de la licitación en el perfil del contratante de SOMUVISA, en el Boletín Oficial de la Provincia, así como la incorporación en tablón de anuncios del siguiente texto:

Anuncio de licitación: Contrato de servicios  para la redacción de proyecto básico y de ejecución, dirección de obra (no se incluye la dirección de ejecución de arquitecto técnico), estudio de seguridad y salud y coordinación de seguridad, durante la redacción del proyecto y la ejecución de la obra y la elaboración de cuantos proyectos o documentos sean necesarios para la obtención de la licencia municipal de obras, certificado de primera ocupación, así como la elaboración del proyecto final de obra y del libro del edificio para la construcción de un edificio de viviendas en régimen protegido, local comercial, garaje, trasteros y adecuación de espacios libres con conexión peatonal entre calle Orcera y Avda. de Andalucía de Jaén.

Sociedad contratante: Sociedad Municipal de Vivienda de Jaén, S.A.U.

Tipo de procedimiento: Servicios, procedimiento general por trámite ordinario, conforme a las Instrucciones de contratación de SOMUVISA y LCSP supletoriamente.

Criterios de adjudicación: Oferta económicamente más ventajosa.

Presupuesto:    99.000,00  € (I.V.A. excluido)

Publicación: En el perfil del contratante, Tablón de Anuncios y Boletín Oficial de la Provincia.

Información: Departamento Técnico de SOMUVISA, sito en C/ Joaquín Tenorio, s/nº de 9,00 a 13,00 horas en días laborables.

Documentos: Estarán disponibles al día siguiente de la publicación del anuncio, en el perfil del contratante de SOMUVISA (http://www.somuvisa.es)

 

        - PLIEGO DE CONCICIONES ADMINISTRATIVAS. (ver)

- PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS. (ver)

- INFORME ESTADÍSTICO DEL RMDVP. (ver)

- LEVANTAMIENTO TOPOGRAFICO. (ver)

- PLANO DE SITUACION. (ver)

- ESTUDIO GEOTECNICO. (ver)

- FICHA URBANISTICA.   (ver)

 

Fechas para la presentación de ofertas:

1 – inicio: Desde el dia siguiente al de la publicación del anuncio en el B.O.P.

2 – Plazo limite: Hasta el decimoquinto día natural al siguiente a la publicación del mismo en el B.O.P. En caso de ser inhábil se trasladará al primer dia hábil de la semana.

3 - Lugar de presentación de ofertas: Hasta las 14,00 horas en el Registro General de Somuvisa  sito en C/ Álamos, 14 bajo de Jaén.

 

 

                                                           Jaén, a 26 de febrero de 2018

 

                      Fdo.: Sergio López Torres



ANUNCIO DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE AUDITORIA OBLIGATORIA DE CUENTAS ANUALES DE LA SOCIEDAD MUNICIPAL DE VIVIENDA DE JAÉN, S.A.U.

ANTECEDENTES:

I – La Sociedad Municipal de Vivienda de Jaén, S.A.U. –SOMUVISA-, es una Sociedad Mercantil, que tiene por objeto social el desarrollo de la política de la vivienda del Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

II – SOMUVISA se somete  a Auditar las Cuentas del ejercicio 2017.

Conforme a lo anterior;

D. Sergio López Torres, en su calidad de Gerente de la Sociedad Municipal de Vivienda de Jaén, S.A.U, actuando en nombre y representación de la misma y en uso de las atribuciones conferidas por la Junta General de Accionistas de la Sociedad Municipal de Vivienda, S.A.U. en sesión extraordinaria de 27 de Abril de 2016,  aceptando el cargo el Consejo de Administración, elevado a público el día 4 de Mayo de 2016, en escritura otorgada por el Notario D. Antonio Roberto García García al número 488 de su protocolo, publica el siguiente;

ANUNCIO:

Relativo a licitación para la contratación del servicio de elaboración de informe de auditoría obligatoria  de cuentas anuales del ejercicio 2017.

La licitación se desarrollará en los términos establecidos para el procedimiento directo en las Instrucciones de Contratación de la Sociedad Municipal de Vivienda de Jaén, S.A.U.

El presupuesto de la licitación (IVA no incluido) no superará los 5.900 euros.

Documentos: Cláusulas del modelo contrato. (ver)

Información adicional: Gerencia de  SOMUVISA.

Las ofertas deberán presentarse en el Registro General de SOMUVISA antes de las 14:00 horas del día 21 de Septiembre  de 2017.

 

                                                 Jaén, a  11 de Septiembre  de 2017

 

 

                                                           Fdo.: Sergio López Torres

                                                                       Gerente 



ANUNCIO DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE AUDITORIA OBLIGATORIA DE CUENTAS ANUALES DE LA SOCIEDAD MUNICIPAL DE VIVIENDA DE JAÉN, S.A.U.

 

ANTECEDENTES:

I – La Sociedad Municipal de Vivienda de Jaén, S.A.U. –SOMUVISA-,es una Sociedad Mercantil, que tiene por objeto social el desarrollo de la política de la vivienda del Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

II – SOMUVISA se somete  a Auditar las Cuentas del ejercicio 2016.

Conforme a lo anterior;

D. Sergio López Torres, en su calidad de Gerente de la Sociedad Municipal de Vivienda de Jaén, S.A.U, actuando en nombre y representación de la misma y en uso de las atribuciones conferidas por la Junta General de Accionistas de la Sociedad Municipal de Vivienda, S.A.U. en sesión extraordinaria de 27 de Abril de 2016,  aceptando el cargo el Consejo de Administración, elevado a público el día 4 de Mayo de 2016, en escritura otorgada por el Notario D. Antonio Roberto García García al número 488 de su protocolo, publica el siguiente;

ANUNCIO:

Relativo a licitación para la contratación del servicio de elaboración de informe de auditoría obligatoria  de cuentas anuales del ejercicio 2016.

La licitación se desarrollará en los términos establecidos para el procedimiento directo en las Instrucciones de Contratación de la Sociedad Municipal de Vivienda de Jaén, S.A.U.

El presupuesto de la licitación (IVA no incluido) no superará los 5.500 euros.

Documentos: Cláusulas del modelo contrato.    (ver)

Información adicional:  Gerencia de  SOMUVISA.

Las ofertas deberán presentarse en el Registro General de SOMUVISA antes de las 14:00 horas del día 24 de Octubre de 2016.

 

                                                 Jaén, a  14 de Octubre  de 2016

 

 

                                                           Fdo:  Sergio López Torres

                                Gerente                             



 

ASUNTO:

 

LICITACIÓN PARA LA REDACCION DE PROYECTO BÁSICO Y DE EJECUCION,  DIRECCION DE OBRA Y  ESTUDIO DE SEGURIDADY SALUD DE UNA PROMOCIÓN DE 34 VIVIENDAS, LOCAL COMERCIAL, GARAJE Y TRASTEROS, EN SOLAR UBICADO EN AVDA. DE ANDALUCIA-CALLE ORCERA DE JAÉN.

ANTECEDENTES:

 

I – Por acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad Municipal de Vivienda de Jaén, S.A.U., de fecha 5 de Febrero de 2016, se aprueba el expediente para contrato de servicio para la redacción de proyecto de ejecución y dirección de obra de una promoción de  34 viviendas, local comercial, garaje y trasteros en solar ubicado en Avda. de Andalucia- C/ Orcera de Jaén, , mediante procedimiento simplificado.

II – Con fecha 9 de Febrero de 2016 se publicó en el tablón de anuncios y en el perfil del contratante de SOMUVISA, anuncio de licitación.

III – La Mesa de contratación, cuya composición se publicó en el Perfil del  Contratante en los términos establecidos en el Pliego  que rige la licitación, se reunió el día 10 de Marzo para informar del  resultado de la apertura del sobre nº 2,  con el siguiente resultado adjunto   (ver)

 

Conforme a lo anterior;

Dª Mª Isabel Azañón Rubio, en su calidad de Presidenta de la Sociedad Municipal de Vivienda de Jaén, S.A.U, actuando en nombre y representación de la misma y en uso de las atribuciones conferidas por la Junta General de Accionistas de la Sociedad Municipal de Vivienda, S.A.U. en sesión ordinaria de 28  de Diciembre de 2015, elevado a público el día 13  de Enero de 2016, en escritura otorgada por el Notario D. Antonio Roberto García García, al número 27 de su protocolo, publica el siguiente;

ACUERDA:

 

1 - La publicación del resultado de la celebración de la Mesa de Contratación.

2 – Elevar al Consejo de Administración de propuesta de adjudicación del contrato de prestación servicios para la redacción de proyecto básico y de ejecución, dirección de obra y estudio de seguridad y salud a nombre de  CIVANTOS CUESTA, S.C.P. , por importe de 22.761,99 euros y en un plazo de  18 dias.

                                                           Jaén, 10 de Marzo  de 2016

Fdo.: Mª Isabel Azañon Rubio

Presidenta 


 ASUNTO:

 

LICITACIÓN PARA LA REDACCION DE PROYECTO BÁSICO Y DE EJECUCION,  DIRECCION DE OBRA Y  ESTUDIO DE SEGURIDADY SALUD DE UNA PROMOCIÓN DE 34 VIVIENDAS, LOCAL COMERCIAL, GARAJE Y TRASTEROS, EN SOLAR UBICADO EN AVDA. DE ANDALUCIA-CALLE ORCERA DE JAÉN.

 

ANTECEDENTES:

 

I – Por acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad Municipal de Vivienda de Jaén, S.A.U., de fecha 5 de Febrero de 2016, se aprueba el expediente para contrato de servicio para la redacción de proyecto de ejecución y dirección de obra de una promoción de  34 viviendas, local comercial, garaje y trasteros en solar ubicado en Avda. de Andalucia- C/ Orcera de Jaén, , mediante procedimiento simplificado.

II – Con fecha 9 de Febrero de 2016 se publicó en el tablón de anuncios y en el perfil del contratante de SOMUVISA, anuncio de licitación.

III – La Mesa de contratación, cuya composición se publicó en el Perfil del  Contratante en los términos establecidos en el Pliego  que rige la licitación, se reunió el día 23 de Febrero para la apertura del sobre 1 y 2 (caso de que la documentación requerida en el sobre nº 1 estuviera completa), con esta fecha se detalla el resultado.

 
 

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